martes, 28 de mayo de 2013

Nos vamos de Picnic


El pasado fin de semana "tía Ana" nos invitó a pasarlo con ella. Tiene una casita estupenda, en un pueblo cerca de Ávila. Al montarnos en el coche ya sabíamos que reservaríamos un día para hacer un picnic. Con las ganas de buen tiempo que tenemos... Así que con las maletas en mano y esperando que el hombre del tiempo no se equivocara nos pusimos en marcha.


La mañana del sábado fue perfecta para montar nuestro picnic "muy sencillo", con nuestra cesta llena de detallitos. Cargados de telas, mantita, cojines, cuerdas y reciclando los farolillos que preparamos hace meses. Lo más complicado fue elegir el lugar. Queríamos sol, pero necesitábamos algo de sombra, así que decidimos montar nuestro picnic bajo un árbol torcido en una de sus ramas y que proporcionaba la sombra y refugio perfecto. Tardamos un poco en montarlo, pero el resultado fue genial.



Cortamos flores silvertres e hicimos una corona con ellas, preparamos mini-croissants, aprovechamos para leer y pasar un día estupendo.




Hemos de decir que el letrero de picnic es improvisado y nos hizo tanta ilusión hacerlo, que ahora cuelga en la entrada de nuestra pequeña terraza. No teníamos tizas así que con una piedrecita y el trozo perfecto de madera que nos encontramos, así quedo. ¡Muy muy al estilo shabby chic!:)



5 comentarios:

  1. Tu blog me transmite alegría....como puedo hacerme seguidora? No me aparece la opción!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! nos da gusto que comentes y te guste... mil gracias por seguirnos. Estamos en ello, jeje! Somos muy novatos en esto del blog y aprendemos día a día. Seguramente en unos días lo tendremos activo. Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Qué planazo y qué buena pinta todo, os hizo un día buenísimo, qué envidia de plan!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Meu Canto por leernos y por dejarnos tu comentario, ¡Si! La verdad es que nos hizo un día espectacular... ¡Ya tenemos ganitas de buen tiempo! ¡Un saludo!;)

    ResponderEliminar

Blogging tips