martes, 21 de mayo de 2013

¡Una merienda GLU GLU!



Perfecta para una tarde de lluvia o una merienda de cumpleaños. Sí eso, una merienda especial y pintando piedritas como parte del cumpleaños. Se llevan la celebraciones a pequeña escala. Porque no invitar a dos o tres amigos y sorprenderlos con una bonita merienda de cumpleaños. No estamos en contra de los grandes festejos, de hecho nos encantan, pero somos conscientes de que no son tiempos fáciles para nadie, así que con un poquito de esfuerzo y creatividad todo es posible.



Bueno, os contamos un poco. Hace un par de semanas cuando pensábamos que la primavera estaba en todo su esplendor nos fuimos a uno de nuestros paseos por la montaña. Recogimos unas pocas piedras de río para llevarlas a casa y pintarlas algún día. Como siempre decimos, todo está ya inventado lo importante es darle tu toque personal, “ESTO” es justamente lo que lo hace tuyo y original. Cositas e ideas chulas encontramos por doquier y es fácil hacer una preciosa selección, pero resulta mucho más enriquecedor si lo intentamos nosotros mismos. Adquieren mucho más valor.



Al llegar a casa las guardamos hasta que llegase el día. Y así hasta ahora, que por más que pensamos en la primavera, se está haciendo esperar. El pasado fin de semana pasamos el sábado en casa… Pintando piedras con merienda incluida.


Por supuesto con nuestros vasitos, platos y pajitas, que le dan siempre un toque muy Sorpresacharlotte. Resulta práctico tener a mano unas cuantas curiosidades por ahí, para hacer de una merienda algo divertido.





Hemos de decir que lo más difícil fueron las fotos pues hemos aprovechado el mínimo rayo de luz para hacer las tomas. Esperamos que os guste y sobre todo lo pongáis en práctica.



3 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te he dejado un regalo en el mío, espero que te guste...

    Saludos!

    http://creacionesreposteras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Mil gracias!! ¡¡¡Qué emoción!!! ¡¡¡Gracias por descubrirnos!!!

    ResponderEliminar
  3. Oy oy oy oy oy qué peZioZidad!
    M'encanta!!
    Y m'encantó conoceros, hasta pronto!

    ResponderEliminar

Blogging tips