sábado, 8 de junio de 2013

Mini Brunch... ¡Porque yo lo valgo!

Sorpresacharlotte se encomendó a la señora primavera y organizó un pequeño brunch para un grupo de amigas, trabajadoras, amas de casa, madres... y he aquí el motivo por el cual hicieron esta pequeña reunión tan repentina.



La ocasión lo ameritaba, sobre todo antes de que los peques salgan del colegio y se enfrasquen en planear actividades y vacaciones (Aunque sea para visitar algunos amigos o la siempre recurrida huída al pueblo). Nos pusimos en marcha y organizamos rápidamente este mini brunch, muy muy casero, cuidamos mucho los detalles para que se sintieran muy mimadas.



En colores veraniegos y refrescantes. También utilizamos una de las coronas que hicimos con las ramas que recogimos en invierno, es ideal esta época del año porque las ramas aún no están secas y son muy flexibles, lo que nos permite hacer las coronas, dejarlas secar y guardarlas para decorarlas según nuestro gusto y época del año. 

Por ahí encontramos un super tutorial para hacer las bolas de papel en forma de nido de abeja, pero pronto haremos el nuestro para compartirlo.


Una tarta de zanahoria (muy de moda)... 



Bocaditos salados ¡Muy Light!... 




Gominolas, refrescante Limonada, etc... 






Todo listo para pasar un rato entre amigas e intentar arreglar el mundo. Al final, obsequiamos una simpática cajita de sellos.



5 comentarios:

  1. que presentación más cuidada, así da gusto asistir a celebraciones u encuentros más desenfadados :) Todo luce delicioso, y yo soy muy fan de la tarta de zanahoria, así que me parece del todo irresistible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil gracias por leernos y dejar tu comentario. Como puedes ver hemos empezado relativamente hace poco nuestro blog y por ello nos da mucha alegría saber y conocer todas vuestras opiniones. Un abrazo tránsito inicial, os hemos descubierto y os seguimos la pista con una gran sonrisa;).

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Me encanta la combinación de colores, los adornos...y la comida tiene un aspecto buenísimo!!Os he conocido hace poco a través de twitter y os seguiré con atención! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos poder inspirarte mucho, mucho y gracias por leernos... Somos novatillos en esto del Blog, pero poco a poco aprendemos con ustedes!!! Mil gracias!!

      Eliminar

Blogging tips